Federal Free Printable Minimum Wage Law Posters Federal Federal Minimum Wage (Spanish)

The Federal Minimum Wage (Spanish) is a minimum wage law poster by the Federal Department Of Labor. This poster is mandatory for some employers, including all employers of employees subject to the fair labor standards act's minimum wage provisions.

This poster, written in Spanish, must be posted by every private, federal, state and local government employing any employee subject to the Fair Labor Standards Act. This poster describes the Federal minimum wage as well as overtime pay standards, child labor standards, pay for tipped employees and penalties for employers that try to get around the standards.


All-In-One Labor Poster: Instead of printing out dozens of posters, employers can also purchase an all-in-one poster that covers both Federal and Federal poster requirements by clicking here .

It appears you don't have a PDF plugin for this browser. Please see the link below to download federal-minwagespp.pdf.

1-866-487-9243
TTY: 1-877-889-5627
www.dol.gov/whd
PAGO POR 
SOBRETIEMPO
Por lo menos tiempo y medio (1½) de la tasa regular de pago por todas las horas trabajadas en exceso de 40 en una semana laboral.
TRABAJO DE 
MENORES  
DE EDAD
El empleado tiene que tener por lo menos 16 años para trabajar en la \
mayoría de los trabajos no agrícolas y por lo menos 18 años para trabajar en los trabajos no agrícolas declar\
ados peligrosos por la Secretaría de Trabajo. Los menores de 14 y 15 años pueden trabajar fuera del horario escolar en varia\
s ocupaciones que no sean de manufactura, de minería, y que no sean peligrosas con ciertas restricciones al horario de trabajo. Se aplican distintos reglamentos al empleo agrícola.
CRÉDITO POR 
PROPINAS
Los empleadores de “empleados que reciben propinas” que cumplan con ciertas condiciones, pueden reclamar un crédito de salario parcial basado en las propinas recibidas por sus empleados. Los empleadores les tienen que pagar a los empleados que reciben propinas un salario en efectivo de por lo menos $2.13 por hora si ellos reclaman un crédito de propinas contra su obligación de pagar el salario mínimo. Si las propinas recibidas por el empleado combinadas con el salario en efectivo de por lo menos $2.13 por\
 hora del empleador no equivalen al salario mínimo por hora, el empleador tiene que compensar la diferencia.
MADRES 
LACTANTES
La FLSA exige que los empleadores le proporcionen un tiempo de descanso razonable a la empleada que sea madre lactante y que esté sujeta a los requisitos de sobretiempo de la FLSA, para que la empleada se extraiga leche manualmente para su niño lactante por un año después del \
nacimiento del niño, cada vez que dicha empleada tenga la necesidad de extraerse leche. A los empleadores también se les exige que proporcionen un lugar, que no sea un baño, protegido de la vista de los demás y libre de la intrusión de los compañeros de trabajo y del público, el cual pueda ser utilizado por la empleada pa\
ra extraerse leche.
CUMPLIMIENTOEl Departamento tiene la autoridad de recuperar salarios retroactivos y una cantidad igual en daños y perjuicios en casos de incumplimientos con el salario mínimo, sobretiempo y otros incumplimientos. El Departamento puede litigar y/o recomendar un enjuiciamiento criminal. A los empleadores se les pueden imponer sanciones pecuniarias civiles por cada incumplimiento deliberado o repetido de las disposiciones de la ley del pago del salario mínimo o de sobretiempo. También se pueden imponer sanciones pecuniarias civiles por incumplimi\
ento con las disposiciones de la FLSA sobre el trabajo de menores de edad. Además, se pueden imponer sanciones pecuniarias civiles incrementadas por cada incumplimiento con el trabajo de menores que resulte en la muerte o una lesión seria de un empleado menor de edad, y tales avaluaciones p\
ueden duplicarse cuando se determina que los incumplimientos fueron deliberados o repetidos. La ley también prohíbe tomar represalias o despedir a los trabajadores que presenten una queja o que participen en cualquier proceso bajo la FLSA.
INFORMACIÓN 
ADICIONAL
• Ciertas ocupaciones y ciertos establecimientos están exentos de las d\
isposiciones del salario mínimo, y/o de las disposiciones del pago de sobretiempo.
• Se aplican disposiciones especiales a trabajadores de Samoa Americana, del Estado Libre Asociado de las Islas Marianas del Norte y del Estado Libre Asociado de Puerto Rico.
• Algunas leyes estatales proporcionan protecciones más amplias a los trabajadores; los empleadores tienen que cumplir con ambas.
• Algunos empleadores clasifican incorrectamente a sus trabajadores como “contratistas independientes” cuando en realidad son empleados según la FLSA. Es importante conocer la diferencia entre los dos porque los empleados (a menos que estén exentos) tienen derecho a las protecciones del salario mínimo y del pago de sobretiempo bajo la FLSA y los contratistas correctamente clasificados como independientes no lo tienen. 
• A ciertos estudiantes de tiempo completo, estudiantes alumnos, aprendices, y trabajadores con discapacidades se les puede pagar menos que el salario mínimo bajo ce\
rtificados especiales expedidos por el Departamento de Trabajo.
La ley exige que los empleadores exhiban este cartel donde sea visible por los empleados.
DERECHOS DE LOS TRABAJADORES
BAJO LA LEY DE NORMAS JUSTAS DE TRABAJO (FLSA–siglas en inglés)
SALARIO MÍNIMO FEDERAL
$7.25
 POR HORA
A PARTIR DEL 24 DE JULIO DE 2009
DIVISIÓN DE HORAS Y SALARIOS
DEPARTAMENTO DE TRABAJO DE LOS EE.UU.
WH1088 SPA REV 07/16
download

Other Federal Labor Law Posters 5 PDFS

There are an additional eighteen optional and mandatory Federal labor law posters that may be relevant to your business. Be sure to also print all relevant state labor law posters, as well as all mandatory federal labor law posters.

Poster Name Poster Type
Mandatory FLSA Federal Minimum Wage Poster Minimum Wage Law
Mandatory Job Safety & Health Protection Poster (English) Job Safety Law
Mandatory Job Safety & Health Protection Poster (Spanish) Job Safety Law
Mandatory Employee Right under the National Labor Relations Act Workers Rights Law
Mandatory Your Rights under USERRA Workers Rights Law

View all 19 Federal labor law posters


Get a Federal all-in-one labor law poster

Instead of printing out pages of mandatory state and Federal labor law posters, you can purchase a professional, laminated all-in-one labor law poster that guarantees compliance with all federal and state posting requirements. Fully updated for 2017!

Get All-In-One Poster Now

Poster Sources:

Disclaimer:

While we do our best to keep our list of Federal labor law posters up to date and complete, we cannot be held liable for errors or omissions. Is the poster on this page out-of-date or not working? Please let us know and we will fix it ASAP.

** This Document Provided By LaborPosters.org **
Source: http://www.laborposters.org/federal/86-federal-minimum-wage-spanish-poster.htm